HIGH SCHOOL

Horario Lectivo:

Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Viernes de 7:30 a.m. a 12:45 m.d.

Formación Integral:

Consolidar el dominio del idioma inglés a partir del uso cotidiano en materias como: Science, Biology, Research/Writing, Art, Music y English (Oral, Literature and Grammar), y la aplicación de la prueba internacional TOEIC y DELF.

Fomentar la participación y entrenamiento en investigación para la elaboración de trabajos y proyectos en actividades institucionales como la Feria del Conocimiento, Olimpiadas de Matemática, Biología y Química.

Facilitar un espacio seguro, sustentado en las bases de los valores morales universales de respeto y tolerancia, con orientación especializada para jóvenes en las clases de Ética y Moral, Psicología y Filosofía.

Propiciar un ambiente seguro físico y emocionalmente, con un enfoque basado en la prevención e intervención en situaciones de riesgo con la implementación de programas como D.A.R.E. y Bebé Piénsalo Bien. Promover el desarrollo de los estudiantes para complementar su formación académica por medio de la oferta de materias selectivas como Matemática 2 y Biología 2.

Programas Especiales:

Clases Electivas:

Fomentar destrezas en el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia en las clases de Computación/ Programación, y clubes extra clase como robótica.
Incentivar la actividad física como parte de la salud integral, con diferentes opciones a escoger en educación física para que el joven disfrute ese espacio y lo incorpore como parte de la rutina, dos veces por semana. Actualmente puede escoger entre: fútbol, fútbol sala, defensa personal, danza, natación y porrismo.

Career Day:

Orientar y preparar a los estudiantes en la escogencia de su carrera universitaria, proceso que incluye atención individual, test de orientación, ferias de orientación vocacional y visitas de universidades, entre otras.